samedi, mai 26, 2007



YO
SI
PUEDO
BAJAR
CANCIONES
DE
FORMA
ILEGAL

Desde que yo nací, mi casa ha estado llena de discos, películas, colecciones de esas de edición limitada de muchos cantantes y músicos y demás productos que la industria de la músuica grabada y los videos nos ofrecen.

Entre LPs de esos de vinyl que ahora son antiguedades con muucho valor, Colecciones superespeciales, DVD´s, Cd´s y demás, la colección que mi apá, mis hermanos y yo hemos hecho tiene un valor aproximado de unos 30 000 dlls. ( de verdad, no exagero, son demasiados, y los oldies pues valen mas ahora porque mi apá los supercuida.)

En la computadora en la que ahora escribo tenemos como unas 3000 canciones bajadas a través de métodos ilegales del internet. Sinceramente a veces me doy mucha verguenza al admitir que le he robado a la industria del entretenimiento grabado con todo el descaro del mundo, antes realmente estaba en contra totalmente de eso...pero...

QUE MADRES!!!
Le hemos dado a ganar miles de dólares! y todavia cuando nos gusta un disco lo compramos porque seguimos pensando que la caja, el librito y todo lo que viene con el Cd es parte del concepto que el artista quiere expresar. Así que con la pena. Seguiremos bajando canciones ilegalmente. It´s payback time.

(la foto de arriba es solo una muestra, faltan las paredes de los lados y la de enfrente)

2 commentaires:

Maria Lopez a dit…

Hola! Saluditos!

yo tambien siempre bajo las canciones ilegalmente =( pero en cuanto puedo y tengo $ voy por el original... por las fotos, y muchas veces el "art work" que ponen es super lindo!

JOSELO a dit…

EXACTO..ESA ES LA IDEA. PERO EN EL CASO DE LAS CANCIONES QUE NOMAS TE GUSTA UNA Y NO ERES SUPERFAN..POS PA ESO ESTAN ESTAS COSAS MODERNAS!