mardi, mai 15, 2007

Una vez, mi profesora del infierno, la profesora María Teresa Ríos de sexto año de primaria nos estaba explicando lo de la genética y como heredamos las caracteristicas de nuestros papas y esas cosas...nos dijo que una forma de confirmar que eramos hijos de nuestros papás era darte cuenta que si tu sabes hacer taquito la lengua, por lo menos uno de tus padres tiene que saber hacerla tambien..entonces todos nos pusimos a hacer taquito la lengua como weyes a ver quien podía y quien no podía. De pronto, un morro que se llama Héctor le dijo ¨maestra, yo si se hacer taquito la lengua, pero ninguno de mis papas puede¨a lo que la maestra friamente contestó:

PUES
HABLA
CON
ELLOS
PORQUE
NO
ERES
SU
HIJO


Esa respuesta le dió a un niño de 10 años. Así de perra la vieja. Feliz día del maestro a todos los demás maestros que si son buenos. Yo incluido.

3 commentaires:

α∂яιαииα a dit…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO MAMES!!!!
NO han pensado en hacer una reunion de generacion e invitarla para tirarla al piso y ponerle su respectiva paliza????

α∂яιαииα a dit…

y sabes que es lo peor? que creo que eso de lo de hacer la lengua taquito vs la paternidad biologica... si es verdad :S

Maria Lopez a dit…

OMG... creo que todos tuvimos esta clase.. y yo pues como soy adoptada.. IMAGINATE!!! fue horrible!! =( pero bueno... LO SUPERE!!