lundi, avril 02, 2007

RADIO
MEXICALI


Desde que empecé en mi nuevo trabajo, he podido escuchar mucho el radio. Antes solo escuchaba que tal Fernanda! y Mónica Román cuando venía de la escuela en la noche. Ahora lo escucho diario y en distintos horarios, todo depende a que horas salgo a la calle. He encontrado cosas interesantes:

- Los comerciales de Superestrella patrocinados por el AdCouncil son demasiado dramáticos. Principalmente el que habla de los niños que han vivido un desastre natural. Esta muuy exagerado. Algo se perdió en la traducción. Aparte odio que todos hablen como la voz en español de Jack de Jack in the Box.
- Los comerciales del primer aniversario de Volaris son muy buenos. En uno hablan para pedir un pastel del tamaño de un avión real de 14 toneladas y en otro piden una piñata en forma de avión..funny.
- Bye con el Nieblas, me harta que a cada rato habla como argentino y sus albures demasiado baratos. y no tiene dicción.
- Odio los comerciales de Corona que dicen algo en otro idioma y luego lo traducen...están muuuy tontos. No se quién pensó que eran creativos.
- Bye con el Moy, no me da risa lo que dice, never
- Omelette Sensacional rocks, esta muy bien hecho. tiene todos los elementos de un programa de mañana, y esta hecho en Mexicali.
- Cuñado Machín Rín. Two thumbs up.
- Me gusta Ya Párate, nomás quiten a Facundo, habla como vil chilango fresa
- En Cabina con Tere Coronado, hay una muchacha que se llama Melva creo, que tiene una voz demasiado molesta y dice las noticias de lo que pasa en la tele. Se me hace bien freaky que sepa todo de las novelas y de los programas y haga sus suposiciones de lo que va a pasar despues. Muy freaky
- Arely Caballero. Se le pega la lengua. Se rie muy feo. Habla con la boca llena de babita. Se escucha raro. Su programa es ekis.
- Superestrella. Bye con Maná y Kabah. Y-a p-a-s-ar-o-n-!. Bye con RBD, s-o-b-r-e-s-a-t-u-r-a-d-o-!.Bien por el traffic mix, siempre esta muy bien hecho.
- Sigo creyendo que Mónica Román es la mejor locutora de la ciudad, nomás que a veces la programación de los 40 principales esta demasiado aburrida.

Mándenme saludos o dedíquenme una canción..i´ll be listening.

1 commentaire:

Maria Lopez a dit…

Quiero escuchar a la tan mencionada monica roman!