samedi, février 10, 2007


GRAVE
DECEPCION


Solo una vez me había pasado lo que me pasó con DREAMGIRLS. Cuando miré SHREK no le encontré nada de especial, de chistosa, de memorable, de nada. Y todo mundo decía que era la mejor película de la existencia, que supergraciosa, que no mames con el burro y etc etc etc. Yo me preguntaba si había visto la misma película que ellos porque la que yo vi era malísima. Mas con Eugenio Derbez! wacala mil veces SHREK.

Ayer ví con demasiadas expectativas DREAMGIRLS. Sonaba bastante interesante ver: a) un musical, b) un musical con beyonce, c) un musical con beyonce con 8 nominaciones al oscar. Desde que estaba en el cine la quería ver pero no se me hizo. Mi apá la compró pirata (y no le pregunte que porque se mira mal la película como el comercial en el cine porque se miraba muy bien!) y realmente me hubiera arrepentido mucho de verla en el cine. APESTA. NO ENTIENDO DE DONDE SALIO LA FIEBRE!!!!!. ESTA MAL ESCRITA. NINGUNO DE LOS PERSONAJES TIENE PESO COMO PARA SER EL PRINCIPAL. SON DIALOGOS MUY CORTOS. SON CANCIONES MUY ABURRIDAS. EDDIE MURPHY NUNCA SERA UN GRAN ACTOR. JAMIE FOXX CANTANDO? NO CREO! De verdad que no entiendo que quisieron hacer con esta película, un musical? un drama con canciones? una serie de musicales con escenas habladas cortas?. wacala mil veces DREAMGIRLS.

Les tengo una sugerencia: si quieren ver una película de verdad interesante, bien actuada, con música memorable y sobre las historias de los artistas que tanto nos dan morbo vean THE TEMPTATIONS. La hizo Hallmark hace unos años. Es muuuy buena.

Aucun commentaire: