lundi, janvier 22, 2007

TODOS
SOMOS
X-MEN

Cuando miré la película de X-Men 3 llegué a la conclusión que todas las personas tenemos poderes x-men. Cada quién tiene un talento especial que si hicieran audiciones para ser superheroe tendriamos que usarlo. Muchas personas que conozco tienen poderes x-men, incluyendome, claro. Enlistemos shall we?

MI APá: Sabe hacer cuentas superlargas en la mente y teclea en la sumadora sin ver!
MI AMá: Sabe manejar estándar, hace ojos como de loca y hace voz de niña superreal!
Mi HERMANO: Sabe imitar a muchos artistas, hace con la boca el ruido de las gotas de agua al caer y el sonido del ukelele
MI HERMANA: No le da asco limpiar a personas con problemas gástricos y se puede dormir en cuanto se acuesta
GALAXIA: tiene líbido permanente, sabe nadar muy bien, le habla a los perros como si fueran humanos, sabe manejar estándar y no le da asco el olor a estiércol.
LA LINDA: Sabe nadar muy bien (ella y galaxia pudieran ser los hermanos aquaticos o algo así para promoverse como pareja) también sabe manejar estándar y da abrazos aniquiladores! sientes que se te va la vida!
YO: me despierto con cualquier ruido, soy zurdo, tengo memoria fotográfica, me sé la capital de muchos estados y países del mundo y puedo hechar mentiras sin que se me note

Analícense! todos tenemos poderes!

Aucun commentaire: