mardi, janvier 30, 2007

MY
ULTIMATE
X-MEN
POWER


Este fin de semana se manifestó mi poder mas x-men de todos los que tengo. Juró que es verdad y como estas evidencias me han pasado muchas parecidas:

EVIDENCIA 1:
El viernes 26 de Enero pasaron en el canal Universal la película School of Rock donde sale la niña de la foto en el papel de Summer. Mientras estaba viendo la película dije ¨donde mas habrá salido esta niña porque no la he visto en otra parte??¨. Al día siguiente iba pasando por la cafetería del hotel y estaba en la tele un sitcom donde SALIA ESTA NIÑA!!! en el preciso momento en el que yo pasé le hicieron un close-up a ella...

EVIDENCIA 2:
El mismo sábado en la tarde estaba recordando canciones que debo de bajar para mis archivos musicales y me acordé de ¨WHATCHA GONNA DO¨ de Mya. La busqué y no pude encontrarla. El Domingo en la mañana estaba mirando un programa de TRUE LIFE de MTV y LA CANCION SALIO EN TODA LA PRIMER PARTE!!!!!

EVIDENCIA 3:
El sábado en la noche que venía de la casa de Galaxia no tengo la menor idea porque pero me acordé de la frase ¨QUE DESMADRE, YO ME DESPERTE Y LA GENTE SEGUIA AQUI¨de la canción de Kalimba. De verdad que no tengo idea porque de pronto la recordé. Lo juro. El domingo en la noche que venía regreso a mi casa....LA PASARON EN EL RADIO!!!!!!!!

De verdad todo es verdad!!! Me pueden llevar a Cristina o hacerme un reportaje en el semanario de lo insólito!!!

LE LLAMO
A LAS COSAS
PARA QUE REAPAREZCAN
EN MI
VIDA
!!!!!!!

EVIDENCIA 4:
Con mi post TODOS SOMOS X-MEN le llamé a mi poder máximo para que se manifestara este fin de semana.

Aucun commentaire: