lundi, janvier 08, 2007

EL VIERNES
5 DE ENERO
FUI

al Oxxo...y miré a un muchacho que estuvo conmigo en la primaria...Se llama Victor y me acordé de uno de los pocos momentos felices que pasé en 6to. año:

Nunca me gustó la clase de educación física, no sabía ni me interesaba jugar fútbol, baseball, volley, etc, etc...y cuando el maestro se le ocurría hacer sus nefastos torneos de basketball yo solo corría hacía donde todos corrían, a medio juego fingia un ataque de tos y ya me sacaban y me podía ir a sentar. Me sentía triste por no jugar pero era algo que odiaba hacer!.
Un día que íbamos a salir de vacaciones, un viernes creo, la maestra (del infierno) María Teresa llegó tarde y a mis queridos compañeros se les ocurrió (lo mas creativo) pedir una infeliz pelota de basket..todo el grupo muerto de la dicha porque tenían una pelota para jugar y toda la cancha para ellos. Yo muerto de la dicha porque ibamos a salir de vacaciones y no los tendría que ver por un buen de tiempo. Creo que mi alegría era tanta que quise jugar basket (eso o quedarme solo perreado en el salón), y este Victor me escogió para su equipo (no idea why)...No se que planetas en el universo se alinearon o si era el equinoxio...PERO LOGRE ENCESTAR LA PELOTA UNA VEZ..Y NO CUALQUIER VEZ..LA CANASTA QUE OCUPABAMOS PARA GANAR!!!!! SIII!!! YO LO LOGRE!!!!! COMO EN LAS PELICULAS QUE EL LOOSER DE TODA LA VIDA ES EL HEROE AL FINAL...ESE FUI YO MERO!!!! y me acuerdo que el Victor me dijo ¨vas a jugar en nuestro equipo en el torneo que sigue¨...

Admito que me emocioné. Fuí popular antes de salir de vacaciones. Luego todo volvió a la normalidad. UN día antes de entrar de las vacaciones me vomité (como siempre) del miedo que me daba mi maestra y nadie se acordo de mi hazaña.

NO big deal. Pero me acordé cuando lo ví en el oxxo.

Aucun commentaire: