dimanche, septembre 10, 2006

ME RINDO..NO TENGO TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA ESCRIBIR MAS EN MI PROYECTO B24..HARE ENTONCES UN GRAN MIX DE NOTEWORTHY STUFF:

BAB1041...fué mi primer carro, lo compré cuando empecé a trabajar. La primera vez que lo ví no me gustó para nada. Algunas partes las tenía pintadas nacamente con spray verde. Creo que para ser mi primer carro era muy bueno. nunca lo choqué ni nada. En el subí por primera vez la rumorosa. Una vez en Tijuana se quedó parado en un cruceroy no pudimos volverlo a prender y tuvimos que esperar como 1 hr a que llegara una grua. Estaba lloviendo y la gente nos la mentaba. A cada rato se apagaba y nunca hemos sabido porque. Es como que tiene Alzheimer y se le olvida que tiene que avanzar. Admito que demasiadas veces dije que lo odiaba...pero siempre tendrá un significado especial. Ya cambié de carro. Pero el baby o´foriuan me llevó y me trajo a muchas partes..gracias por todo.

POR LA JUVENTUD DE MI PAIS: Desde el 14 de Agosto doy clases de hotelería en el Cecyte. Es una experiencia muy fregona. Me relaja y me divierte. Pensé que me sería como Michelle Pfeiffer en Dangerous Minds pero me tocó un muy buen grupo que hace que todo sea mas fácil. Solo me caen gordos como 3. Ellos tienen 16 años y yo 24 y me hablan de usted. En mi cumpleaños me hicieron una fiesta sorpresa. No estoy seguro si seguiré dando clases en el futuro pero ya puedo decir que sé que se siente ser teacher. Se siente muy bien.

MMMMMMM : mixed feelings sobre mi nuevo trabajo en el hotel. Con el cambio no se me quitaron los pensamientos de que quiero un cambio. Not a good sign. Y quiero vacaciones en navidad.

HERE I GO AGAIN: Finalmente, después de 12 años de conocernos, el sábado que entra iré a Disneylandia con mis amigas. Yo manejaré. Iremos en mi carro. Iré por mas de un día. Puras primeras veces. Quiero comprar pins, libros, juguetes y mi camiseta del Mickey Mouse Club.

ESTOY GORDO.

QUIERO MUCHO A MI FAMILIA Y AMIGOS.

YO-HO YO-HO A PIRATE´S LIFE FOR ME: Finalmente miré Piratas del caribe 1. Justo a tiempo pa mi viaje.

Es la 1:17 p.m.!!! regreso a la realidad!!!!

Aucun commentaire: