jeudi, juin 15, 2006

SE
ESTA
QUEMANDO
EL
HOTEL!!!!!!!!
Eso soñe. Estábamos todos como en una junta pero en el jardín. Y de pronto, explotó el primer piso de torre b. Yo corrí al primer teléfono que encontré para empezar a llamarle a todos los clientes a que se salieran de sus cuartos. y el gerente me dijo que no lo hiciera!!!!! wow!!! nadie se murió y todo mundo simplemente se pasó a torre a con su equipaje. Estuvo bastante ordenada la evacuación y la gente siempre mantuvo el buen ánimo. Cuando pasó todo, las personas que vinieron a ayudarnos con el rescate nos dijeron que íbamos a organizar un simulacro pero para que fuera divertido lo íbamos a hacer el 31 de Diciembre! todos vestidos de gala para que pareciera una película de Hollywood. Que buena idea! Practicamos nuestro simulacro mientras actuamos una tragedía. Chance algún productor famoso esta hospedado en ese momento y me lleva a Filmar una película y gano un oscar y dentro de 50 años me dan el Oscar por mi trayectoria y me muero y a mi familia le siguen dando regalías cada vez que pasen mi película en la tele.

Aucun commentaire: