lundi, juin 05, 2006

Continuamos con el maratón de cumpleaños 2006...en esta ocasión:
EL 3 DE JUNIO FUE EL CUMPLE DE LA LINDA!
Linda Lizeth Ramírez Contreras apareció en mi vida en el verano de 1997. Me la presentó la Rebeca el día que fuimos a ver los resultados del exámen del cbtis. Es una amiga de la infancia de la nche rebeca y me cayó bien pero no volví a platicar con ella. Entramos a los cursos extraños que tienes que hacer antes de entrar a la prepa y me tocó en su grupo pero nunca se dió cuenta que yo estaba en su mismo salón. Luego empezaron las clases normales y me cambié de salón y en los recesos platicábamos. todo leve. Cuando estábamos en 4to. semestre un día me dijo que tenia 2 boletos para ir a ver ¨La reyna de su casa¨ y me invitó. Yo staba medio extrañado porque no eramos como que superamigos. Yo llevaba un sweter mojado porque no se había alcanzado a secar. Nos la pasamos superbien. Luego fuimos a una fiesta en la casa de la Rebeca y platicamos más. POr unas horas pensé que estaba enamorado de ella. Otro día fué a mi casa a pedirme una National Geographic y me la regresó como 5 años despues. Yo me sentía especial porque tenía una amiga que no era de mi salón. En el rally anduvimos todo el día en su supersentra que luego le robaron en la cachanilla. Ella era superpopular. Una vez en invierno estabamos sentados superpegados en un receso y una prefecta pensó que estabamos haciendo cochinadas. Tuvimos la misma crisis sobre que estudiar y decidimos estudiar la misma carrera. COn su gran poder para socializar con desconocidos conoció a mas amigos y formamos un gran grupo. Nos fuimos solos al cervantino y nos la pasamos superfregón. Es la primer persona con la que he viajado en avión. Cuando estábamos allá le iba a tomar una foto sentada en una fuente y se asustó demasiado y le dió una crisis de pánico y me preocupe. Fuimos a ver algunos eventos y ella se quedó dormida. Siempre le recordaré su blusa de terciopelo rojo. En la uni nos compramos la misma mochila en la toys r us nomas ella verde y yo anaranjada. Siempre le agradeceré que me dió raite todos los días a la escuela y cuando sea billonario le compraré su yukon. En un cumpleaños propuse que la llevaramos a comer al papas and burguer y la comida estaba supermala! perdon! En otro de sus cumpleaños icimos kermes y a ella la vestimos como de lola beltrán/india maria. Cuando fuimos a chiwawa todos se fueron a embriagar una noche y ella y yo nos quedamos a ver la tele. Una vez ibamos a tener que repetir matematicas financieras porque no quisimos estudiar pal examen final y cuando ya stabamos convencidos, nuestras amigas nos pasaron las respuestas y le inventamos una excusa a la maestra y nos hizo el examen a nosotros nomas y nos sacamos 9!. Cuando empezé a trabajar y descansaba nomas los lunes, ella pasaba por mi y nos ibamos al banco a depositar y luego a calexico a comprar algo que en ese momento se nos hiciera supernecesario (revistas, calcetines o una crema) . LLegó tarde a la misa de graduación porque no encontraba la iglesia. Cuando se fué a los angeles un día nos reunimos en Disneylandia y fué lo mejor. Una vez veníamos en su carro y yo pensé que el carro que venía a un lado estaba caminando sin que nadie lo manejara y ella se murió de la risa. Desde hace poco más de un año trabajamos juntos. La miro rigurosamente 8 horas al día y luego como unas 2 horas extras porque es novia de mi hermano. Cuando salimos a comer yo cierro los ojos y jugamos al cieguito hasta que llegamos al carro. Nos gusta comer en el jack in the box y cuando vamos no platicamos para dedicarnos a disfrutar: ella su ultimate bacon y yo mi spicy chicken. Mi amá ha inventado el concepto de HERMANOS ESCOGIDOS para las personas que no son tus hermanos pero que quieres y que se convierten en parte de tu familia y por las que vives mas feliz porque están en tu vida...
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA ESCOGIDA LINDA!!!!!!!!
Se que me puse un poco nervioso en tu fiesta y mis palabras estuvieron medio ñoñas. pero es la mera neta! no lo olvides! Te quiero!

Aucun commentaire: